domingo, 16 de noviembre de 2008

LA SORPRESA DE HOY

Texto y vídeo de Lola.



Aunque lo tenía apuntado por algún sitio se me había olvidado por completo. Menos mal que escuché en el metro a unas personas decir que iban allí y no lo dudé un segundo. Había quedado para ir a otro sitio pero cambié el rumbo. Os enseño algunas cosas de las muchas que he visto y también lo que he podido comprar.

sábado, 15 de noviembre de 2008

AMA 1961 EN FLASH

Texto y vídeo de Lola.




Me parece tan interesante los anuncios de la revista que he creído que merecía la pena hacerlo en flash para que se vea mejor. Vuelvo a dar las gracias a Carlos. Ya os pondré más cosas de él.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

UN MES DE NOVIEMBRE PERO DEL 68

Texto y vídeo de Lola.



Un pequeño trabajo para que veáis un poco lo que publicaba ¡Hola! En un mes como en el que estamos pero del año 68.


domingo, 9 de noviembre de 2008

UN AMIGO LLAMADO PUMBY

Texto y vídeo de Lola.



Siéntense tranquilamente y prepárense para disfrutar unos segundos recordando a nuestro gato más famoso.

domingo, 2 de noviembre de 2008

PONGAMOS QUE PASEO POR MADRID (II)

El primero paseo se empezó muy cerca de la Plaza de Opera. Subimos a la Calle Mayor y se hizo la primera parada en la Plaza de la Villa. Ahora salimos de la Plaza de la Villa, seguimos por la calle Mayor y llegamos a Bailén donde nos vamos a detener para contemplar por fuera las fachadas de la catedral de la Almudena y el Palacio Real. La catedral de la Almudena fue inaugurada por el Papa Juan Pablo II por eso tiene una estatua en una de las entradas.

sábado, 1 de noviembre de 2008

PONGAMOS QUE PASEO POR MADRID

Texto y vídeo de Lola.

Nuevamente os invito a dar otro pequeño paseo por las calles de Madrid. El paseo será corto así que espero que no os canse mucho.